Jujuy entregará la Bandera de la Libertad Civil a la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

En conmemoración del 205 aniversario de la entrega de la Bandera de la Libertad Civil, la Casa de Jujuy en Buenos Aires, hará entrega oficial de esta insignia a la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El acto se llevará a cabo el próximo martes, a las 18:30 horas, en el salón “Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín”, de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En la ocasión se recordará la enseña que el general Manuel Belgrano creó y entregó al pueblo jujeño el 25 de mayo de 1813, en obsequio al honor y al valor demostrado por quienes comprometieron su valor y lucha en búsqueda de la emancipación.

Con el objetivo de propagar su reconocimiento, revalorizar su historia y destacar el heroísmo de los hombres y mujeres que combatieron para obtener la soberanía -la Casa de Jujuy en Buenos Aires- emprende acciones institucionales inspiradas en el deseo de ver flamear a la Bandera de la Libertad Civil en múltiples espacios públicos.

x

Tal vez te interese

Paralización de obras: la esperanza está puesta recién en el año electoral

Ni la planta de Cauchari ni los emprendimientos mineros ni la recuperación del ferrocarril. Entre las obras que se suspenden y ...

A %d blogueros les gusta esto: