Destacamos

Jallalla Warmi, el Encuentro de Mujeres Artistas este fin de semana en Tilcara

Jallalla Warmi se llama el Encuentro de Mujeres Artistas que se desarrolla este fin de semana en el marco del Enero Tilcareño. Es la tercera edición de esta movida que reúne a músicas, actrices, artesanas y artistas de diversas disciplinas.

El Encuentro arrancó el jueves con la presentación del disco de Cristina Paredes en el Museo Regional de Pintura J. A. Terry. Continúa este sábado desde las 10 de la mañana en el Salón Municipal, con una Feria. A las 18 comienzan los talleres de arte y a las 19.30 se inaugura una exposición de pintura, dibujos, cerámica y fotografía.

La jornada cierra con una Festi/Peña de la que participan el Gruo Viajeras, Noelia Gareca, Jesica Carrasco, Nora Benaglia, Laura Chaker, Caro Escobar, Cristina Paredes y Micaela Chauque.

El domingo las actividades arrancan a las 14, también en el Salón Municipal de Tilcara. Luego de los talleres y una muestra audiovisual, a las 16 se presenta el libro “Ricardo Vilca, maestro de la Quebrada”, de Nora Benaglia. A continuación, el cierre del Jallalla Warmi tendrá música, danza y teatro con Daniela García y Paola Palacios haciendo “Añagüita de la Puna”.

x

Tal vez te interese

Dos estrenos argentinos en el ciclo de cine del Espacio INCAA en este fin de semana

Las argentinas “El Pampero” y “No te olvides de mí”, además de la ópera prima de dos tucumanos y una película ...