Instan a la desobediencia civil en Libertador por el tarifazo en los servicios públicos

Miles de personas de la ciudad de Libertador Gral. San Martín y de otras localidades cercanas, protestaron contra el tarifazo y los aumentos desmedidos de los servicios públicos.

La autoconvocatoria se hizo mediante las redes sociales, para las 18.00 en la iglesia San Francisco de esa ciudad para marchar de forma pacífica, registrándose una importante manifestación por la cantidad de participantes a pesar de la lluvia que cayó.

Un grupo de vecinos instó a la desobediencia civil y no pagar los servicios público porque “la plata no alcanza: comemos o pagamos los impuestos”, exclamaron algunos vecinos.

Participaron de la movilización la CCC diferentes entidades locales como Adep (Asociación de Educadores Provinciales), Asociación de Jubilados, Capoma (Centro de Acción Popular Olga Márquez de Aredez), concejales, ciudadanos de Fraile Pintado y Calilegua y cientos de vecinos de Libertador que con sus boletas de servicios en mano se manifestaron con velas encendidas, carteles y cacerolas.

La marcha inició en la calle Patricias Argentinas, continuó por la avenida presidente Perón hasta llegar a la plaza principal, donde oradores, representantes de las asociaciones allí presentes, expresaron sus reclamos contra los aumentos en los servicios de energía eléctrica y de gas particularmente. Como medida de fuerza llamaron a los vecinos a no pagar las boletas de luz, gas y agua.

 

x

Tal vez te interese

Infraestructura diseña un proyecto para la sede nueva para uSound, en el Centro Forestal

El Ministerio de Infraestructura diseña el proyecto de un nuevo edifico para uSound en el predio del Centro Forestal en Palpalá. ...

A %d blogueros les gusta esto: