ministerio salud

Ingeniería convoca a estudiantes para cubrir pasantías laborales en el Ministerio de Salud

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a la inscripción de interesados para cubrir pasantías en el Área de Registro y Matriculación del Ministerio de Salud de la Provincia.

Se trata de una plaza para las carreras de Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas y/o Analista Programador.

Las tareas a desempeñar son: manejo avanzado de herramientas de programación y base de datos; manejo de herramientas para seguimiento de proyectos o generación de reportes e informes; registro y carga de datos; asistencia y capacitación a los usuarios del sistema de salud; asistencia técnica informática; participación y asistencia en reuniones y encuentros institucionales, e implementar y proponer como método de trabajo la utilización de nuevas tecnologías.

Docentes Guías: Ing. José Vidal Zapana (Ingeniería Informática), Ing. Mario Alberto Tejerina (Licenciatura en Sistemas) y A.P.U. Ángel Eduardo Casasola (Analista Programador Universitario).

El horario durante el cual se desarrollará la pasantía será de 8 a 12, a convenir con el pasante, respetando las 20 horas semanales, y tendrá una duración de 12 meses a partir de la fecha de inicio.

La selección se realizará previa entrevista personal realizadas por los responsables del Área de Registro y Matriculación del Ministerio de Salud.

Los interesados deben retirar los formularios de inscripción, que se recibirán en la mesa de entrada de lunes a viernes hábiles universitarios de 9 a 12.30 y de 15 a 19.30 horas, entre el 1° y el 8 de agosto inclusive.

La difusión de la selección de los postulantes inscriptos será exhibida a partir del 20 de agosto en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería.

Requisitos

Ingeniería Informática: los alumnos deberán tener aprobadas las siguientes materias de tercer año: Modelos de Desarrollo de Programas y Programación Concurrente, Desarrollo Sistemático de Programas, Lógica Computacional, Sistemas Operativos, Bases de Datos y Lenguajes Formales.

Licenciatura en sistemas: los alumnos deberán tener aprobadas las siguientes materias de tercer año: Modelos de Desarrollo de Programas y Programación Concurrente, Sistemas de Información I, Programación III y Seguridad en Sistemas.

Analista Programador Universitario: los alumnos deberán tener aprobadas todas las asignaturas del primer y segundo año, además aprobada Análisis y Diseño de Sistemas II de tercer año.

Los alumnos deben ser alumnos activos plenos y tener aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente.

Por mayor información concurrir a la Oficina de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería, Ítalo Palanca 10, tel.: (0388) 422 1585.

x

Tal vez te interese

aula moviles

Vacantes en escuela profesional y aulas talleres móviles

La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que este martes, miércoles y viernes se procederá a la ...

A %d blogueros les gusta esto: