Destacamos
ministerio salud

Ingeniería convoca a estudiantes para cubrir pasantías laborales en el Ministerio de Salud

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a la inscripción de interesados para cubrir pasantías en el Área de Registro y Matriculación del Ministerio de Salud de la Provincia.

Se trata de una plaza para las carreras de Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas y/o Analista Programador.

Las tareas a desempeñar son: manejo avanzado de herramientas de programación y base de datos; manejo de herramientas para seguimiento de proyectos o generación de reportes e informes; registro y carga de datos; asistencia y capacitación a los usuarios del sistema de salud; asistencia técnica informática; participación y asistencia en reuniones y encuentros institucionales, e implementar y proponer como método de trabajo la utilización de nuevas tecnologías.

Docentes Guías: Ing. José Vidal Zapana (Ingeniería Informática), Ing. Mario Alberto Tejerina (Licenciatura en Sistemas) y A.P.U. Ángel Eduardo Casasola (Analista Programador Universitario).

El horario durante el cual se desarrollará la pasantía será de 8 a 12, a convenir con el pasante, respetando las 20 horas semanales, y tendrá una duración de 12 meses a partir de la fecha de inicio.

La selección se realizará previa entrevista personal realizadas por los responsables del Área de Registro y Matriculación del Ministerio de Salud.

Los interesados deben retirar los formularios de inscripción, que se recibirán en la mesa de entrada de lunes a viernes hábiles universitarios de 9 a 12.30 y de 15 a 19.30 horas, entre el 1° y el 8 de agosto inclusive.

La difusión de la selección de los postulantes inscriptos será exhibida a partir del 20 de agosto en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería.

Requisitos

Ingeniería Informática: los alumnos deberán tener aprobadas las siguientes materias de tercer año: Modelos de Desarrollo de Programas y Programación Concurrente, Desarrollo Sistemático de Programas, Lógica Computacional, Sistemas Operativos, Bases de Datos y Lenguajes Formales.

Licenciatura en sistemas: los alumnos deberán tener aprobadas las siguientes materias de tercer año: Modelos de Desarrollo de Programas y Programación Concurrente, Sistemas de Información I, Programación III y Seguridad en Sistemas.

Analista Programador Universitario: los alumnos deberán tener aprobadas todas las asignaturas del primer y segundo año, además aprobada Análisis y Diseño de Sistemas II de tercer año.

Los alumnos deben ser alumnos activos plenos y tener aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente.

Por mayor información concurrir a la Oficina de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería, Ítalo Palanca 10, tel.: (0388) 422 1585.

x

Tal vez te interese

aulas vacias02

Los alumnos alargan fin de semana por jornada institucional en las escuelas

Por disposición del Ministerio de Educación, este lunes no habrá clases en todos los niveles educativos de la provincia porque se ...

A %d blogueros les gusta esto: