Destacamos

Infraestructura asiste con materiales a cooperativas de Palpalá

El Ministerio de Infraestructura del Gobierno de Jujuy asiste con la conducción técnica y provisión de materiales a cooperativistas que trabajan en diferentes obras para el barrio Florida, de Palpalá.

Las obras que abordarán los cooperativistas son la construcción de la red de distribución del servicio de agua potable, con 4.600 metros lineales de cañerías a colocar, y la red de recolección de efluentes cloacales, con 1.400 metros de cañerías a colocar, en PVC de 160 mm. de diámetro.

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda es el área encargada del Plan en el Ministerio de Infraestructura. El titular del área, Humberto García, explicó que “potenciamos el trabajo de diferentes cooperativistas que se suman a otros con los que ya veníamos ejecutando obras por tener su documentación en regla”.

Con respecto a otras acciones, García enumeró que están planificadas tareas junto a cooperativistas para  obras de cordón cuneta en diferentes zonas, como Puesto Viejo, La Quiaca, Ledesma, Fraile Pintado; nuevas obras de agua y cloacas en Palpalá , Perico, El Fuerte y más localidades; caminerías en plazas de loteos en San Salvador de Jujuy, ciclovía en San Antonio, o desmalezamiento en varios puntos de la provincia, entre otras variadas intervenciones.

x

Tal vez te interese

Familias de El Sauzal y la Mendieta recibieron material de construcción

En el marco del Plan de Contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva” el gobierno continúa asistiendo a las familias en situación de ...

A %d blogueros les gusta esto: