Indignación docente por suspensión de receso invernal

Los docentes se mostraron enojados e indignados por la resolución del Ministerio de Educación de suspender receso invernal a los maestros y profesores, como así también al personal administrativo y maestranzas.

Así lo manifestó, el titular de la Asociación de Educadores Provinciales (Adep), Darío Abán quien acusó que la medida de la cartera educativa, “es una falta de valorización de la tarea docente”.

Denunció que “el ministerio toma medidas con un desconocimiento total de la tarea que llevan adelante los docentes durante el año escolar”.

Cabe recordar que el Ministerio de Educación definió que tanto directores, secretarios, administrativos y personal de limpieza deben concurrir durante las vacaciones a los establecimientos para realizar diferentes actividades durante las dos semanas del receso invernal.

Asimismo, anticipo que instaran al Ministerio de Educación, a través de sus representantes legales, a recapacitar sobre la medida que desconoce totalmente lo que es la tarea docente durante todo el año y la labor que realizan las escuelas.

x

Tal vez te interese

Dictaron conciliación obligatoria en el conflicto entre docentes y el Cedems

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria, en virtud del conflicto suscitado ante la falta de pago de los salarios ...

A %d blogueros les gusta esto: