Destacamos

Inauguraron un nuevo ciclo de la Tecnicatura en Producciones Forestal en Caimancito

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) dejó inaugurado un nuevo ciclo de la Tecnicatura en Producciones Forestal que se dicta en la ciudad de Caimancito. Encabezaron dicho acto el Rector, Rodolfo Tecchi; junto al Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), Dante Hormigo, y el Intendente de local, Nelson Torres.

El rector dijo que “cuando vemos a estos jóvenes, con quienes ahora estamos cumpliendo con su derecho a estudiar en la Universidad en Caimancito, es evidente que no solo no podemos aceptar ningún recorte en el presupuesto, sino que deben sostenerse los nuevos proyectos para seguir ampliando la oferta académica en toda la Provincia”.

Por su parte, Hormigo resaltó que “hacia fines de este año seguramente se graduarán los primeros egresados de esta carrera, lo que es una clara demostración de que la iniciativa ha sido exitosa”.

En tanto, el jefe comunal agradeció a la Universidad su presencia en Caimancito y destacó que “llegan a estudiar alumnos de otras localidades de la región como Yuto o El Talar”.

x

Tal vez te interese

Se Inicia la 2° Cohorte de la Diplomatura Universitaria en Violencia de Género

Este viernes, a partir de las 9:00 hs en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de ...

A %d blogueros les gusta esto: