Inauguran una nueva oficina de información turística en la terminal de ómnibus

En la inauguración de una nueva oficina de información turística en la terminal de ómnibus, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, afirmó que “es una decisión política” posicionar a la capital provincial como “una ciudad de distribución”.

En el marco del acto, en el que estuvo presente el gobernador Gerardo Morales, le dieron la bienvenida y obsequios a familias turistas procedentes de Buenos Aires y Catamarca, que justo llegaban a Jujuy para pasar las vacaciones invernales. Se abrió además una oficina de la policía turística.

El intendente Jorge resaltó el trabajo de un San Salvador turístico, “una decisión política pública de posicionar a San Salvador como una ciudad de distribución y  de generar polos turísticos propios, lo que significa una síntesis del trabajo que tenemos que realizar de la mano de provincia, municipio y nación, buscando objetivos que tienden a generar mayores fuentes de trabajo  y desarrollo”.

El gobernador Gerardo Morales dijo que es “un tema interdisciplinario el desafío del turismo y poner a Jujuy como se está poniendo día a día en el primer plano del turismo, no solo nacional sino internacional”, y agregó: “Estamos muy contentos de tener casi el cien por ciento de ocupación, siendo una de las plazas que más ocupación tiene en toda la República Argentina”.

x

Tal vez te interese

Correo gate: el gobierno cerró la posibilidad de una investigación interna de la deuda de los Macri

A través del decreto 907, el gobierno nacional cerró la posibilidad de investigar administrativamente la deuda del Correo Argentino, empresa de ...

A %d blogueros les gusta esto: