hugo yasky pablo micheli

Hugo Yasky: “La imagen es la de un país totalmente parado”

El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, calificó de “total” el paro de hoy. “La imagen es la de un país totalmente parado”, señaló en declaraciones a Radio Cooperativa.

“Siempre que hubo diálogo con el Gobierno fue un diálogo quirúrgico. Jamás fuimos convocados a ningún diálogo”, criticó, y disparó contra el ministro de Trabajo que buscó bajarle el precio a la medida de fuerza: “Que Triaca diga que el paro no sirve para nada lo habrá aprendido de su padre que decía lo mismo cuando era funcionario”.

Sin embargo, Yasky cuestionó a la conducción de la CGT por dilatar las protestas al sostener que “mostró su fracaso al apostar al ser subordinada a las políticas de Mauricio Macri”.

Por su parte el titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, advirtió que “si el Gobierno no convoca al diálogo social y no escucha el reclamo de la gente se va a comer varios paros”.

Así lo afirmó en declaraciones al canal C5N, al tiempo que insistió: “Si siguen desoyendo lo van a pagar caro en las urnas del año que viene”.

Infogremiales

x

Tal vez te interese

Condenaron a seis prefectos por torturas a Iván y Ezequiel, de la Villa 21-24 de Barracas

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 9 de la Capital Federal condenó a seis integrantes de la Prefectura ...

A %d blogueros les gusta esto: