Hoy se celebra el Día del Hincha del “Lobo jujeño”

El 8 de junio de 2014, Gimnasia y Esgrima de Jujuy lograba lo que para muchos era un milagro: evitar el descenso al Torneo Argentino A. Ese domingo, venció por 3 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata y esperó otros resultados que afortunadamente se dieron, como el de Ferro que venció a Brown de Adrogue por 1 a 0, con un penal de Eduardo Tuzzió en tiempo de descuento y la derrota de Almirante Brown, ante Huracán. Tambien descendió Sportivo Belgrano.

Los hinchas explotaron en un grito de desahogo tras una temporada que había sido de mucho sufrimiento para el conjunto que en ese momento dirigía Mario Sciacqua.

Gimnasia comenzó perdiendo con un gol en contra de Raúl Poclaba en contra, pero pudo darlo vuelta con goles de Facundo Callejo, Matías Quiroga y Milton Céliz, quienes le permitieron llegar a los 61 puntos al conjunto jujeño, de estupenda campaña a lo largo del torneo con su entrenador, quien asumió con el equipo hundido en zona de descenso en lugar de Mario Gómez.

x

Tal vez te interese

El Lobo regresó a los trabajos, con el objetivo claro: Ganar el próximo partido

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya está trabajando, doble turno, en el Complejo Papel NOA, con el objetivo ...

A %d blogueros les gusta esto: