Haquim ponderó el trabajo de los periodistas de Jujuy

En el salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy y, en el marco de los festejos por el día del periodista, el vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, recibió a los distintos trabajadores de prensa de los medios capitalinos y del interior de la provincia, con quienes compartió un desayuno. También habló de varios temas que forman parte de la agenda política del gobierno provincial y del Poder Legislativo.

Haquim ponderó el trabajo de los periodistas en el marco de un avance vertiginoso en el desarrollo las nuevas tecnologías de la información, donde los mismos cumplen un rol protagónico, “los periodistas y los medios de comunicación son la parte más importante en este esquema democrático que hemos decidido tener los argentinos. La comunicación, la información, el poder llegar a cada uno de los habitantes para hacer conocer las cuestiones públicas, los hechos que se producen en cada uno de nuestros los lugares le da una importancia a este sector de la prensa que hay que valorarla”, remarcó.

Agrego además que “la tecnología nos ha llevado el desarrollo de nuevos sistemas de comunicación que muchas veces son difíciles de controlar, porque pueden llevar información errónea, la afectación de personas, de derechos, son cosas que hay que controlar, pero creo que el desarrollo de esta tecnología permite a los periodistas, una comunicación más amplia con la comunidad”, expresó.

En tanto el presidente del bloque de la Unión Cívica Radical, Alberto Bernis sostuvo que el periodismo jujeño cumple una tarea muy importante en el marco de la reconstrucción de la provincia en la que todos estamos trabajando y que “pretendemos que muchos se junten en este camino que comanda el Gobernador Gerardo Morales, con sus críticas y sus aportes para sacar a la provincia hacia adelante con mayor justicia social, con igualdad de oportunidades, con la creación de trabajo para la gente. Los grandes emprendimientos e inversiones que está llevando adelante la provincia como la energía solar, el litio, minería y el turismo, necesitan que el pueblo incluido el periodismo deba acompañar porque son los grandes temas que van a generar fuentes de trabajo para los jujeños”.

x

Tal vez te interese

justicia02

Otra vez, un Tribunal de Mujeres juzgarán a Milagro Sala por la “Balacera de Azopardo”

El Tribunal Criminal N°2, conformado por las juezas Cecilia Sadir, que será presidenta de trámite, y las vocales Liliana Pellegrini y ...

A %d blogueros les gusta esto: