Haquim calificó al discurso de apertura de sesiones ordinarias como “didáctico”

El vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim aseguró que el discurso del mandatario, Gerardo Morales fue “didáctico”, en la apertura de sesiones de la Legislatura. También lamentó los incidentes producidos afuera y recordó que “la paz es un bien preciado que el pueblo jujeño debe defender”.

Morales con un extenso y minucioso detalle de gestión inauguró con su discurso el 157° periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura.

Tras la sesión, Haquim resaltó “que se haya dado cumplimiento a uno de los actos democráticos más importantes del que participaron todas las fuerzas políticas más allá de la diferencia en el pensamiento político”.

Sobre los incidentes que se produjeron en las inmediaciones de la sede del Poder Legislativo, Haquim responsabilizó a partidos de izquierda, gremios y organizaciones sociales y señaló que “este tipo de acciones atentan contra la paz lograda, que es un bien preciado que los jujeños logramos y debemos defender. El camino es el diálogo, el consenso, la participación, lamentó algunos hechos que se produjeron afuera”.

Finalmente mostró conformidad con la gestión y el compromiso con cada jujeño “tenemos la certeza de haber llegado a cada pueblo, este es un gobierno que pone la cara”.

x

Tal vez te interese

Única audiencia en la 11° semana del juicio “Pibes Villeros” con la conmemoración de los mil días de detención de Milagro Sala

Este martes desde las 14.30 horas, comienza la 11° semana del juicio oral, público y secreto de Pibes Villeros, y por ...

A %d blogueros les gusta esto: