Habilitaron la investigación del caso Puca para la feria judicial

El Titular del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello afirmó en las últimas horas que se habilitó en la feria judicial, la investigación del caso Matías Puca. Según Lello por “la conmoción pública”, que causó la imputación que pasa sobre el funcionario del Ministerio de la Salud, Pablo Perovic de “encubrimiento”.

También dijo que tiene “gravedad institucional” e informó que Dario Osinaga Gallegher estará a cargo de la investigación de la causa, mientras dura la feria judicial.

El viernes pasado, Perovic, además de la imputación, recibió el allanamiento de su consultorio, ubicado en un hotel de la calle Belgrano y de su casa, luego de cuatro meses de investigación a cargo del fiscal penal, Aldo Lozano.

Durante la madrugada del domingo 17 de septiembre del año pasado, Puca caminaba junto a amigos por la calle Fascio al 600. En ese momento un auto fuera de control subió a la vereda y alcanzó a dos de los cuatro jóvenes. Dos días después, pierde la vida, al ser desconectado, tras padecer muerte cerebral.

x

Tal vez te interese

Se coprocesaron los primeros neumáticos fuera de uso en Jujuy

La planta de Holcim ingresó la primera tanda de neumáticos fuera de uso, para ser coprocesados. Esta iniciativa implica un paso ...

A %d blogueros les gusta esto: