El gobierno planificó agenda internacional en Abu Dhabi por energía y en Madrid, por turismo

El gobierno de Jujuy armó una agenda internacional en Medio Oriente y Europa, donde abordará temas centrales en la política de gobierno provincial: Energía renovable y Turismo.

Desde el próximo lunes los integrantes del gobierno provincial participaran de la firma de un acuerdo de cooperación entre la provincia y la Compañía de Energías del Futuro de Abu Djabi PJSC, además de reuniones con posibles inversores

Promoción turística

La comitiva estará integrada por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, junto al Ministro de Turismo, Gustavo Santos y los Gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo y Misiones, Hugo Passalacqua que asistirán a la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España.

En ese marco, Morales presentará el Destino Jujuy a operadores turísticos europeos, mantendrá importantes reuniones con agencias de viajes, aerolíneas e inversores internacionales: entre ellos se reunirá con Globalia, TAP Air Portugal y Club Med.

Por último, participará de la cena de la Organización Mundial de Turismo. En las actividades de Madrid estará acompañado por el Ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas.

x

Tal vez te interese

Se firmó un convenio por más de 6,5 millones de pesos para la compra de vehículos

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se firmó un convenio para financiar, fortalecer y equipar municipios de Jujuy. Participaron ...

A %d blogueros les gusta esto: