Destacamos

El gobierno llamará a licitación pública por La Esperanza: aseguran que hay tres oferentes nacionales

En declaraciones a la prensa, luego de la presentación del Plan de Salud, el gobernador, Gerardo Rubén Morales afirmó: “Hemos tomado la decisión de llamar a concurso a licitación, hay tres oferentes nacionales interesados los cuales ya han notificado que se van a presentar”.

Luego sobre el Ingenio la Esperanza comentó que en estos días se reunirá con Omar Leal el titular del Grupo Omega de capitales colombianos, “lamentablemente se han vencido algunos términos, ellos mantienen la oferta”.

“Nuestra idea es que los nuevos responsables se hagan cargo del Ingenio desde el 1 de marzo, para que no ocurra lo que pasó en San Isidro, para no dejar a nadie en la calle. Tenemos un plan, para evitar que pase lo que está sucediendo en el Ingenio San Isidro, como todos saben eso aquí estuvo cerca, pegó en el palo, pero hubo un gobierno que tomó decisiones que no sólo sostuvo sino que le puso dirección a la situación para resolver, estamos mejor que antes con el Ingenio porque hay más oferentes”.

x

Tal vez te interese

Falsa alarma: el justicialismo jujeño no participa de la movilización 

Contra lo que se había anunciado en las últimas horas, el presidente del Partido Justicialista local, Rubén Rivarola, aclaró esta mañana ...