Gimnasia va con cambios, en busca de un triunfo en Floresta

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo dio a conocer la lista de concentrados, que jugarán este sábado contra All Boys, desde las 13.00 horas, con el arbitraje de Julio Barraza. El partido válido por la 23° fecha del Torneo de la B Nacional y se verá en directo por la cadena TyC Sports.

En la práctica formal de fútbol, Astudillo puso en cancha a Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui, Mauro Buono, Renzo Tesuri y Ulises Virreyra; Mauricio Asenjo.

De esta manera, los cambios serán: sale Patricio Matricardi por haber llegado a la quinta amarilla y en su lugar, ingresará Gonzalo Nazario en la zaga central, mientras regresa Ignacio Sanabria tras cumplir con su suspensión.

Las otras variantes, son: Ulises Virreyra por Maki Salces, quien se pierde el resto del torneo por una fractura de cráneo producto de un choque en el último juego, donde Gimnasia cayó como local frente a Aldosivi por dos a uno. El volante fue dado de alta y deberá guardar absoluto reposo, mientras Mauro Buono entraría por Lihué Prichoda, en una variante táctica dispuesta por Astudillo.

Astudillo sabe que deberá ganar si o si, para seguir luchando por un lugar en el reducido, ya que las dos derrotas consecutivas, lo alejaron de la punta del campeonato.

x

Tal vez te interese

Copa Jujuy: La Viña ganó por penales y está en los 4° de finales (Video)

Se jugó ayer, domingo, una nueva jornada de Copa Jujuy, en el estadio de la Tablada, la Asociación Atlética la Viña, ...

A %d blogueros les gusta esto: