Gimnasia trabaja para lograr el primer objetivo: Clasificar a la Copa Argentina

Sigue la pretemporada de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que tiene dos objetivos claros: la clasificación a la Copa Argentina y lograr uno de los dos ascensos a la “A”.

Este jueves habrá un solo turno, en los predios “Papel NOA”; viernes doble turno y cierran el sábado con la última práctica para descansar el domingo. Los jugadores regresan el lunes venidero, para quedarán concentrados en un hotel céntrico, durante 10 días

Luego de los primeros trabajos, el director técnico del Lobo, Martín Astudillo contó a la prensa como vio a los jugadores: “Los vi muy bien a los muchachos, a pesar de haber estado de vacaciones no estuvieron inactivo y eso es muy bueno”.

Sobre la clasificación a Copa Argentina, señaló: “es inmediato llegar bien para el partido de Almagro que si lo ganamos nos metemos en la Copa Argentina. De igual manera esto es paso a paso y recién comienza la pretemporada”.

Para finalizar, señaló “estamos mentalizados que podemos lograr cosas importantes y seguro mostraremos una mejor versión de lo que se vio el año pasado”.

x

Tal vez te interese

Triunfo en la Puna y empates en las Yungas y Ramal, por la Copa Jujuy

En el estadio “Único”, ganó Estibadores ante Inter de La Intermedia por 3 a 2, por la Copa Jujuy. Las acciones ...

A %d blogueros les gusta esto: