Gimnasia sacó un empate con sabor a nada

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató con el marcador en blanco con All Boys en el partido válido por la 23ª fecha del torneo de la B Nacional, y se despidió del ascenso directo, mientras el equipo Albo reza para no descender.

La igualdad no le sirvió al equipo de Martín Astudillo, que ahora deberá trabajar mucho para no dejar puntos en el camino, en busca de entrar al reducido, que otorga el segundo ascenso a la Superliga.

El Lobo esperará que los resultados de esta fecha le den una mano para poder seguir en el lote de punteros y llegar bien al partido que jugará el domingo 22 con Mitre de Santiago del Estero, en el estadio 23 de Agosto. Luego visitará en la última fecha a Deportivo Morón.

Con respecto al partido jugado, el Lobo no estuvo a la altura de las circunstancias y las mejores ocasiones de gol fueron para el local, principalmente en el primer tiempo, donde el arquero Javier Burrai se convirtió en una barrera infranqueable. Luego en el segundo tiempo, el Lobo se adelantó en el campo de juego y tuvo algunos ataques esporádicos, que llevaron cierto peligro al arco, defendido por Nahuel Losada. Un empate que no les sirvió a ningunos de los dos equipos.

 

Antes del puntapié inicial, el equipo del Lobo desplegó una bandera en solidaridad con Maki Salces, quien estará fuera de las canchas por al menos dos meses tras sufrir una fractura de cráneo en la fecha anterior.

x

Tal vez te interese

Copa Jujuy: Zapla superó a Defensores de Yuto y está en cuartos de final

Altos Hornos Zapla clasificó a los cuartos de final de la Copa Jujuy tras ganarle a Defensores de Yuto 1 a ...

A %d blogueros les gusta esto: