Gimnasia quedó afuera del reducido por defectos propios

Gimnasia y Esgrima de Jujuy quedó fuera del octogonal, que otorgaba el segundo ascenso, al empatar en un tanto, contra Deportivo Morón, en la última fecha del Torneo de la B Nacional. Un solo dato para ilustrar el mal momento del Lobo, sólo logró cuatro puntos de los últimos 15 que se habían disputado.

Los goles fueron convertidos por Rossi para el gallito y empató Buono, para Gimnasia, que por impericia y el mal juego desplegado en este y anteriores partidos, se quedó con las manos vacías, cuando tenía todo para clasificar: tenía que ganar y no ganó. Que se viene ahora…?.

En un partido malo, donde los dos cuidaban el cero en su arco, en lugar de atacar y cuando lo hacían, lo realizaban mal. Algo cambió en el segundo tiempo, tras el penal errado por Giménez en el local, ya que Morón reaccionó y Gimnasia siguió igual, tanto fue que el 1 a 0, fue para el local.

El Gallito no pudo disfrutar la ventaja porque pocos minutos después, una corajeada de Sanabria, que terminó en un centro, para que la empuje Buono y ponga la igualdad. Otros resultados de la fecha, obligaban a Gimnasia a buscar el triunfo, pero lo busco mal y las pocas oportunidades, que fueron claras, fueron desperdiciadas por sus delanteros.

El empate no le alcanzó porque los triunfos de Agropecuario y Atlético Rafaela no le permitieron mantener su lugar en el G-8. Ahora deberá esperar la nueva temporada de la B Nacional, con este plantel..?, con este técnico..?, con estos dirigentes de poca monta. Hay tiempo para hacer los cambios que sean los necesarios y arrancar una nueva temporada en la segunda división del fútbol argentino.

x

Tal vez te interese

Copa Jujuy: La Viña ganó por penales y está en los 4° de finales (Video)

Se jugó ayer, domingo, una nueva jornada de Copa Jujuy, en el estadio de la Tablada, la Asociación Atlética la Viña, ...

A %d blogueros les gusta esto: