Destacamos

Gimnasia hace las valijas para ir a Gualeguaychú, en busca de un nuevo triunfo

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo define en las próximas horas los 18 jugadores que se trasladarán, en un largo viaje terrestre, hacia la provincia de Entre Ríos, para jugar este viernes contra Juventud Unida de Gualeguaychú, desde las 21.30 horas, con el arbitraje de Darío Sandoval, por la 15° fecha del torneo Nacional B.

El Lobo viene con el ánimo en alza, después del sufrido triunfo ante Instituto de Córdoba, en el estadio 23 de agosto, por 1 a 0, el pasado viernes, se juramentó que el objetivo es el ascenso o en su defecto, clasificar para jugar el reducido, que se disputará por el segundo ascenso a la “A”.

Gimnasia no podrá repetir equipo titular y suplentes, luego de sufrir las expulsiones de Diego Auzqui y Guido Dal Casón, quien estaba en el banco en el anterior partido. Por el mediocampista, seguramente, regresará luego de haber cumplido la sanción por la 5° amarilla, Enzo Serrano, mientras por el delantero es una incógnita.

El posible once sería: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Enzo Serrano; Lihué Prichoda, Maki Salces y Renzo Tesuri; Mauricio Asenjo.

Mientras se prepara el largo periplo terrestre hacia el litoral argentino, siguen los trabajos de recuperación de Alexis Blanco, Sebastián Sánchez y Agustín Sufi.

x

Tal vez te interese

Copa Jujuy: Zapla superó a Defensores de Yuto y está en cuartos de final

Altos Hornos Zapla clasificó a los cuartos de final de la Copa Jujuy tras ganarle a Defensores de Yuto 1 a ...

A %d blogueros les gusta esto: