Destacamos

Gimnasia inicia los preparativos para jugar contra Guillermo Brown en el 23 de Agosto

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy inicia este martes los entrenamientos con la mira puesta en Guillermo Brown de Puerto Madryn, cuyo encuentro válido por la 18° fecha del Campeonato de la B Nacional, se jugará el próximo domingo desde las 17.00 horas en el estadio “23 de agosto”.

El goleador del equipo Alexis Blanco tiene el alta médica y trabajará a la par de sus compañeros y podría regresar a la lista de concentrados, mientras Lihué Prichoda, quien sufre una distensión muscular en su pierna derecha, sigue los trabajos de recuperación, y tiene para 10 días.

Las prácticas y los trabajos físicos de los jugadores empiezan esta mañana, desde las 10.00 horas, en el complejo Papel NOA.

Finalmente, el Lobo sabrá este mediodía con quien debutará la Copa Argentina 2018 | Gimnasia. Será por los 32 avos. Gimnasia tendrá su sexta participación de nueve ediciones (contando las de 1969 y 1970 en las que no fue invitado), volviendo luego de la ausencia en 2.017. Siempre fue eliminado en la primera ronda

El jugador de las divisiones inferiores de Gimnasia, Julián Ramírez ya tuvo su primera práctica con la Selección Argentina Sub-19, en el predio Julio Humberto Grondona en la localidad de Ezeiza.

x

Tal vez te interese

Copa Jujuy: La Viña ganó por penales y está en los 4° de finales (Video)

Se jugó ayer, domingo, una nueva jornada de Copa Jujuy, en el estadio de la Tablada, la Asociación Atlética la Viña, ...

A %d blogueros les gusta esto: