Gimnasia inicia la semana de trabajo con el objetivo de ganar sí o sí de visitante

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy inicia los trabajos, con vista, al partido del próximo sábado contra Brown de Adrogue, que se jugara en territorio bonaerense, a partir de las 15.30 horas. El objetivo está muy claro: el Lobo necesita ganar de visitante, en los siete partidos que quedan para el final del torneo.

Los dirigidos por Martín Astudillo mantiene el invicto lejos del 23 de agosto, pero no puede ganar, es Deportivo Empate, sólo pudo salir victorioso en la 2° fecha, contra Boca Unidos.

Si quiere aspirar algo más, sabe que tiene que ganar de local y visitante, más ahora que el puntero Atlético Rafaela sobre nueve puntos, apenas logró 3, todos le descontaron varios puntos y se acercaron. El Lobo esta a cuatro puntos y estarán en juego 21 unidades. De esta manera, puede conseguir el ascenso directo o jugar el Reducido.

Este martes, los jugadores retorna a los entrenamientos en horario matutino en el predio de Papel NOA y el director técnico deberá hacer cambios, ya que no podrá contar con Agustín Sufi quien se lesionó ante Guillermo Brown, cuando intentó patear al arco. Se realizará los estudios para determinar el grado de la lesión, que podría ser un desgarro.

Podrían jugar Lihué Prichoda quien ya sumo minutos de fútbol la semana pasada o Alexis Blanco, quien lo suplantó el domingo pasado y jugó como doble “9”, junto a Mauricio Asenjo.

x

Tal vez te interese

Depuran el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para la temporada 2018-19

Como cada nueva temporada, la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy inicia la era de la limpieza y depuración del ...

A %d blogueros les gusta esto: