Gimnasia inicia la pretemporada con cara nueva y dos amistosos

Este lunes, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy comienza la pretemporada, a partir de las 17.00 horas, en los predios de Papel NOA, con vistas a la segunda etapa del torneo de la “B” Nacional y el primer objetivo será clasificar a la Copa Argentina 2018, cuando juegue contra Almagro. Estará en el primer día de trabajo, el delantero Mauricio Asenjo

Por otro lado, Federico Martínez reemplazará a Fernando Denier, quien se fue y dejó vacante el cargo de Preparador Físico.

Los partidos amistosos se jugarán el próximo viernes 19 ante Mitre de Santiago del Estero, quien se encuentra de pretemporada en Los Arcos por lo cual el partido se jugará en Perico. Mientras que el segundo cotejo fue diagramado tres días después, contra Always Ready, equipo boliviano de la segunda división del fútbol de ese país, en el Papel NOA. En ambos cotejos, no se pudo confirmar horarios.

Finalmente, se conoce los días y horarios de las tres primeras fechas del campeonato: 13° fecha, contra Almagro, sábado 3 de febrero, desde las 17.00, en la cancha del Tricolor en la localidad de José Ingenieros de la provincia de Buenos Aires; 14° fecha, en el estadio 23 agosto, el Lobo jugará contra Instituto Central Córdoba, el día viernes 9 de febrero desde las 21:30 horas y por la 15° fecha, se va a la provincia de Entre Ríos, jugará contra Juventud Unida, en la ciudad de Gualeguaychú, será el viernes 16 de febrero a las 21.00 horas.

x

Tal vez te interese

El Rally femenino recorrió la puna jujeña

El paraje Pastos Chicos, muy cerca del pueblo de Susques, recibió la caravana de más de medio centenar de equipos participantes ...

A %d blogueros les gusta esto: