Gimnasia empató de visitante con un golazo en el debut

Gimnasia y Esgrima debutó empatando, en la 1° del torneo de la B Nacional. Fue en un gol, de visitante, ante Arsenal en el estadio “Julio Humberto Grondona”. El cotejo fue arbitrado por Julio Barraza y los goles fueron convertidos en el primer tiempo.

El gol del local fue convertido por Juan Manuel García, luego de un grosero error del arquero visitante Cristian Limusín. A los 24 minutos, empato Nicolás Contín, tras una enorme jugada. La tocaron casi todo el equipo y definió el centro delantero, ante la salida de Maximiliano Gagliardo.

En el complemento, ambos equipos tuvieron chances para desnivelar en el marcador, pero fallaron en la puntada final.

El próximo domingo, válido por la 2° fecha del campeonato, el Lobo recibe a Defensores de Belgrano en el estadio “23 de agosto”, desde las 17.00 horas.

Síntesis del Partido

Goles: en el primer tiempo, a los 13 minutos Juan Manuel García (Ars) y a los 24 minutos, Nicolás Contín (GyE)

Cambios: En el segundo tiempo, a los 25 minutos, Ezequil Cérica por Antilef (Ars) y Ramiro López por García (Ars); a los 28 minutos, Ulises Virreyra por Callejo (GyE); a los 33 minutos, Ignacio Bailone por Contín (GyE); a los 40 minutos Sebastián Balmaceda por Álvarez Suárez (Ars) y a los 42 minutos, Julián Ramírez por Muñoz (GyE)

Formaciones

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fabio Pereyra, Rubén Zamponi, Ulises Abreliano y Emiliano Papa; Mateo Carabajal, Ramiro López, Jesús Soraire y Gastón Álvarez Suarez; Sebastián Lomónaco y Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina.

Suplentes: Mauricio Aquino, Aníbal Leguizamon, Alejo Antilef, Sebastián Balmaceda, Ezequiel Cérica, Patricio Lezcano y Facundo Quintana.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Christian Limousín; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres y Nicolás Benavídez; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Matías Córdoba, Facundo Callejo, Fabián Muñoz y Nicolás Contín. DT Martín Astudillo.

Suplentes: Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Federico Freire, Rodrigo Morales, Julián Ramírez, Ulises Virreyra e Ignacio Bailone.

 

x

Tal vez te interese

Copa Jujuy: La Viña ganó por penales y está en los 4° de finales (Video)

Se jugó ayer, domingo, una nueva jornada de Copa Jujuy, en el estadio de la Tablada, la Asociación Atlética la Viña, ...

A %d blogueros les gusta esto: