Gimnasia define titulares y suplentes, para seguir luchando por el ascenso

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo dispuso que hoy desde las 13.00 horas, se realice la práctica de futbol formal en el predio de Papel NOA, para definir la lista de titulares y suplentes. El ensayo será al mismo horario del encuentro del sábado ante All Boys, que será televisado por TyC Sports para todo el país. Fue designado Julio Barraza para dirigir el partido.

Para el este encuentro que es de vital importancia para el futuro de ambos equipos, el visitante que por lo menos quiere estar en el reducido y el local que lucha por no descender a la 1° B Metropolitina.

Habrá cambios significativos en el once titular, Astudillo deberá elegir quien suplanta a Maki Salces, quien recién podrá volver para la pretemporada de invierno, cuando se recupere de la fractura de cráneo.

También deberá decidir que ocupara el lugar de Patricio Matricardi, que está suspendido por llegar al límite de amonestaciones. Regresará Ignacio Sanabria, tras cumplir con la sanción, por Luis Casarino.

x

Tal vez te interese

Se juegan las finales del 16° Torneo Argentino de Maxibásquet: Dominan las jugadoras de Palpalá

Este sábado, se juegan las finales del 16° Campeonato Argentino de Máxibásquet en Jujuy. Los partidos definitorios se disputarán en el ...

A %d blogueros les gusta esto: