Gimnasia comienza la pretemporada en Papel NOA

El renovado plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy inicia esta mañana, desde las 10.00 horas, el trabajo de pretemporada con vistas al torneo de la B Nacional 2018-19, con caras nuevas y regresos. Jugará el primer amistoso que será el  13 de Julio frente a Atlético Tucumán en la vecina provincia de Salta.

Los trabajos físicos y futbolístico apuntan a la participación y clasificación a una nueva rueda en la Copa Argentina, que será ante Almagro el próximo domingo 29 de Julio en el estadio Alfredo Beranger del club Temperley, desde las 18:00 y luego el campeonato.

Se presentarán los siguientes jugadores: Luis Casarino, Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria, Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Agustín Sufi, Diego Auzqui, Carlos De Giorgi, Iván Almasana, Mauro Buono, Alejandro Frezzotti y Sebastián Sánchez, quien acordó un nuevo contrato por un año más.

Los refuerzos son: el arquero Christian Limousin (Almagro), los defensores Matías Di Benedetto (Almagro), Nicolás Benavidez (Almagro), Nicolás Caro Torres (Brown de Adrogué) y Diego López (Gimnasia de Mendoza), el volante Federico Freire (Sportivo Estudiantes SL) y el atacante Facundo Callejo (Carabobo FC- Venezuela).

Fueron citados por primera vez y son de las inferiores del club: Nicolás Yécora, Bautista Madelón, Federico Quintana, Matías Ruiz, Matías Córdoba, Daniel Juárez y Gastón Mamani.

x

Tal vez te interese

Más de 600 jugadoras participan del 16° Campeonato de Maxibásquet femenino en la provincia

Más de 600 jugadoras participan del 16° Campeonato Nacional de Maxibásquet en Jujuy. El torneo se juega hasta el 21 de ...

A %d blogueros les gusta esto: