El Fútbol jujeño ganó las finales de los Juegos Nacionales Evita, en Mar del Plata

El Fútbol juvenil de la provincia se quedaron con las medallas de oro en las categorías sub-14 y sub-16, porque los chicos de la Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro se impusieron en las finales, ante Catamarca y Entre Ríos.

En sub-14, golearon a Catamarca por 3 a 0, y en sub-16, luego de igualar en el tiempo reglamentario con Entre Ríos 1 a 1, terminó festejando por la vía de los penales.

La edición 2017 de los Juegos Nacionales Evita llegó a su fin, la delegación de la provincia consiguió 14 medallas: 5 de oro, 1 de Plata y 8 de bronce

En Mar del Plata, del 9 al 14 de octubre se desarrollaron los juegos con un programa deportivo que reúne 33 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participaron alrededor de 800 mil niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de cada rincón del país y una fase final, a la que accedieron 20 mil competidores.

x

Tal vez te interese

El Lobo empató y tiene que seguir luchando para jugar el octogonal

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató ante Club Mitre y deberá seguir luchando en la última fecha, pata jugar el octogonal, ...

A %d blogueros les gusta esto: