Fundación Jujuy inicia una nueva participación en la Liga Nacional de Voley

La Fundación Jujuy Voley presentó los jugadores y cuerpo técnico, para iniciar una nueva participación en una nueva edición de la Liga Nacional de Voley, serie A2. Fue en una rueda de prensa, en la Casa Graz.

Este sábado, a partir de las 21:30 horas en el Club Luján, jugará contra Municipalidad de Tunuyan, de la provincia de Mendoza.

Luego de su primer weekend, Jujuy Voley volverá a jugar dentro de siete días, el sábado venidero, desde las 21:30 horas ante Central Norte. El tercer weekend de competencia, el conjunto jujeño tendrá doble presentación en condición de local, enfrentando el viernes 26 del corriente mes a Unión Vecinal Trinidad, y el sábado 27, a Banco Hispano, cerrando la primera ronda de la fase regular, con dos partidos de visitante, ante La Calera y Rivadavia, a partir del 3 de febrero.

En la presentación del plantel, estuvieron presentes la Secretaria de Deportes de la Provincia, Analía Franco y el presidente de la Fundación Jujuy Voley, Lucas Pizarro.

El “diablo azul”, con el objetivo planteado en ser protagonista con un mix de jugadores foráneos y de nuestra provincia, recibirá el apoyo del gobierno de la provincia.

Plantel y Cuerpo Técnico

Gustavo Tolaba (de Central Tehuelches), Jeremías Terán (UNJU), Mateo Federico (Sociedad Española), Luis Linares (Tortuguitas), Sabino Roldan, Roldan Salto (Universidad Nacional de Córdoba), Matías Conde (Sociedad Española), Marcos Soncini (Polideportivo Carlos Paz), Franco Olariaga (Universidad Nacional de Córdoba), Gabriel Steeman (UPAC), Nicolás Sánchez (Obras Sanitarias), Maximiliano Aguilera (Jujuy Vóley), Mariano Muro (Jujuy Vóley), Damián Martínez (Ordanael), Paúl Muro (Jujuy Vóley), Martín Viera (Atlético Belgrano), Santiago López (Ordane), Soria Maximiliano (Jujuy Vóley), Ignacio Soraire (Jujuy Vóley), Nicolás Grame (Pescadores), Lucas González (Jujuy Vóley).

Por su parte, el cuerpo técnico, estará conformado por Miguel Juárez (entrenador), Rodrigo Ramírez su asistente, Gonzalo Dionisio (preparador físico), y Pablo Tabarcachi (Kinesiólogo).

x

Tal vez te interese

El Lobo viaja con todo definido, para ganar por primera vez en el torneo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy regresa a la competencia, después de estar dos semanas sin jugar de manera oficial (amistosos FIFA ...

A %d blogueros les gusta esto: