Funcionario del gobierno fue detenido e imputado por agresión y resistencia a la autoridad

Un incidente vial en la ruta nacional 9 y avenida Fuerza Aérea, tuvo como saldo la detención e imputación de uno de los conductores involucrados, que al momento del hecho se encontraba en estado de ebriedad y resulto ser Matías Rivera, titular de la Dirección Provincial de la Juventud, del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, por agresión a policías y resistencia a la autoridad.

Los protagonistas del choque en cadena, fueron una mujer de 24 años que conducía un Renault Twingo, un muchacho de 23 al mando de un VW Suran y el conductor de un Peugeot 206, quienes por causas que se investigan colisionaron en ese lugar alrededor de las 7.30 del domingo navideño.

Efectivos policiales de la comisaría 33° del barrio Alto Comedero llegaron al lugar, fueron atacados por el funcionario de Desarrollo Humano, que estaba fuera de control y agresivo y se volvió más irascible por una orden policial.

Rivera, con domicilio en la localidad de Reyes, fue trasladado a la Seccional 33° donde quedó alojado como consecuencia de haber superado el nivel de alcohol en sangre permitido para manejar automóvil, que es 0,50 gramo de alcohol en sangre.

El fiscal de turno Diego Cussel, con la intervención del ayudante de fiscal de Alto Comedero, lo habría imputado por “resistencia y agresión a la autoridad”, además de haberse labrado acta contravencional que deberá resolver juez Matías Ustarez Carrillo.

x

Tal vez te interese

Finaliza la Fitur y la provincia fue reconocida, luego de ser elegida National Geographic

Este domingo, finaliza la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que congregó a profesionales, empresarios, agencias y operadores turísticos del mundo, en ...