Destacamos

Fue un bodrio total: Merecían perder ambos

Jugaron mal, pero mal en serio. Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató contra Defensores de Belgrano 0 a 0 en el estadio 23 de agosto, en un partido correspondiente a la 2° fecha de la B Nacional. Ambos equipos deben mejorar y mucho para lo que resta del torneo, por suerte los técnicos tienen tiempo para trabajar porque esto recién empieza.

En el primer tiempo, nada pasó, salvo un remate de Marcos Giménez del equipo visitante que se estrelló en el travesaño, pego en la línea, pudo atraparla el irregular Christian Limusín. Se salvó el Lobo, hubo protesta de los jugadores del Dragón, pero nada cambia. La única del conjunto de Martín Astudillo fue zurdazo de Leonardo Ferreyra que embolsó el juvenil Maximiliano Velazco.

Final de la primera etapa, donde Gimnasia tuvo la pelota, pero no sabía que hacer con ella, sólo demostraron maltrato, mientras el equipo porteño del Bajo Belgrano tenía un objetivo claro: llevarse algo del 23 de agosto.

En el complemento, la historia siguió igual y con el correr de los minutos fue peor porque el Lobo tenía la pelota, siguió equivocando los caminos. No pateó el arco y sin hacer esa simple tarea, no se puede ganar.

El Lobo se fue silbado, sin insultos, mientras que los jugadores del Defe se fueron contento con el objetivo de haber sumado. El Lobo tiene libre la fecha siguienteLos minutos finales estuvieron de más. La gente, que acompañó en buen número, se mostró molesta y terminó silbando la actuación de Gimnasia. Y aunque no aprobó el primer examen en Jujuy, tiene el crédito abierto y tres semanas para encontrar un mejor funcionamiento, tal vez cambiando algunas piezas.

Síntesis del Partido

Goles: No hubo

Cambios: En el segundo tiempo, a los 16 minutos, Federico Freire 4 por Alejandro Frezzotti (GyE); a los 19 minutos, Martín Pérez Guedes por Diego Medina (Def); a los 21 minutos, Ignacio Bailone por Facundo Callejos (GyE); a los 25 minutos, Diego Dorregaray por Pablo Miranda (Def); a los 36 minutos, Gonzalo Nazario por Nicolás Caro Torres (GyE) y a los 38 minutos, Christian Moreno por Ezequiel Aguirre (Def).

Formaciones

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Christian Limousin 5; Leonardo Ferreyra 4, Junior Bueno 4, Nicolás Caro Torres 5 e Ignacio Sanabria 6; Alejandro Frezzotti 5 y Diego Auzqui 3; Matías Córdoba 4, Facundo Callejo 3 y Fabián Muñoz 5; Nicolás Contín 4. DT: Martín Astudillo

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco 5; Gonzalo Jaque 5, Luciano Goux 6, Leandro Martínez Montagnoli 5 e Iván Nadal 5; Juan José Sosa 7, Diego Medina 5, Saúl Nelle 5 y Marcos Giménez 6; Ezequiel Aguirre 5 y Pablo Miranda 4 DT: Fabián Nardozza.

x

Tal vez te interese

Copa Jujuy: La Viña ganó por penales y está en los 4° de finales (Video)

Se jugó ayer, domingo, una nueva jornada de Copa Jujuy, en el estadio de la Tablada, la Asociación Atlética la Viña, ...

A %d blogueros les gusta esto: