Destacamos
justiciaa

Fue condenado a 18 años de cárcel por un homicidio en Perico

El Tribunal en lo Criminal Nº 2 condenó a Matías Gabriel Calera a la pena de 18 años de prisión, por asesinar a una mujer en Perico. Fue sentenciado al ser responsable del delito de “Homicidio Simple” por la muerte de Ruth Elizabeth Flores.

De acuerdo a la requisitoria de elevación a juicio de la causa, el 5 de diciembre de 2016, a las 8:30 horas aproximadamente, en circunstancias en las que Ruth Flores se encontraba ingresando a la imprenta denominada “Emil Artes Gráficas”, ubicada en calle Bustamante Nº 247, del centro de Perico, fue repentinamente interceptada y atacada por el acusado, con el fin de apropiarse de sus bienes.

En ese momento, Calera agredió a Flores con un cuchillo de cocina, ocasionándole varias heridas en diferentes partes del cuerpo, las que debido a la gravedad de las mismas produjeron la muerte de la mujer.

Tras atacar a la víctima, el condenado, tomo el celular de ésta y se dio a la fuga, arrojando el arma en el lugar de los hechos.

El Tribunal enjuiciador estuvo integrado por Claudia Cecilia Sadir, como presidente de trámite, y los vocales, Antonio Llermanos y Luís Ernesto Kamada; cómo Fiscal se desempeñó Gustavo Araya; la Secretaría estuvo a cargo de Marcos Sebastián Vargas, en tanto la defensa técnica de Matías Calera fue ejercida por el Defensor, del Ministerio Publico de la Defensa Penal, Alejandro Máximo Gloss.

x

Tal vez te interese

Evalúan el impacto del granizo en terrenos productivos

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción desplegó equipos de trabajo en la zona de la producción tabacalera de la provincia, ...

A %d blogueros les gusta esto: