El Frente Amplió Gremial decidió protagonizar jornadas de lucha

Durante el plenario, que se realizó este miércoles en horas del mediodía, en la Sociedad Obrera el plenario de trabajadores estatales del Frente Amplio Gremial, determinaron protagonizar un plan de lucha para la próxima semana.

Participaron más de medio millar de trabajadores y delegados de distintos sindicatos quienes debatieron, hasta pasado el mediodía, un plan de lucha de acción directa, en contra del ajuste que está aplicando el gobierno nacional y provincial, así como también el recorte a los jubilados y los despidos que el gobierno viene anunciando para el año que viene.

La dirigencia, junto a los participantes, decidieron realizar jornadas de lucha con acciones en los lugares de trabajo para el jueves 14 y viernes 15 de diciembre, y movilización el lunes 18 de diciembre, donde también reclamarán al ejecutivo local, el pago de una ayuda extraordinaria.

x

Tal vez te interese

Organizaciones de Jujuy participarán de la Marcha Federal por Pan y Trabajo

Organizaciones sociales, políticas y de la economía popular adhieren y convocan a la Marcha Federal por Pan y Trabajo que confluirá ...

A %d blogueros les gusta esto: