Foro sobre el rol de la mujer en la reconstrucción del tejido social

Con el objetivo de visibilizar el rol de la mujer en la reconstrucción del tejido social y aportar a la generación y revisión de políticas públicas, se concretó el ciclo de actividades que organiza el Ministerio de Gobierno y Justicia 2018.

El acto de apertura, estuvo encabezado por el ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; el obispo de Jujuy, César Daniel Fernández; el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Mario Nallar; referentes del Instituto de Investigación para el Desarrollo Social de Jujuy, la directora provincial de Relaciones con la Sociedad Civil, Ingrid Carretero; el director de Culto, Jorge Pereyra; y la magister Irene Pugliese.

Carretero dijo que, dentro de las actividades anunciadas por el Observatorio Social de la Provincia, realizó este primer foro debate de la mujer, con el objetivo de visibilizar el rol de la mujer en la reconstrucción del tejido social, favorecer la participación ciudadana y particularmente la participación de las mujeres en las actividades públicas representando intereses particulares, no individuales.

El foro abarcó temáticas como ser “La mujer como dirigente social. La mujer en el Voluntariado”, a cargo de Elsa Pereyra; “El rol de la mujer en el ámbito de la religión”, a cargo de Mariana García; “La mujer en el ámbito familiar y laboral”, a cargo de Marta Alanís; “La mujer en la política: posiciones y actuaciones”, a cargo de Rubén Cortez y Saúl Maldonado; “La mujer y su rol en el ámbito de la educación”, a cargo de Clemencia Postigo Caffe.

x

Tal vez te interese

“El blanqueo nos perjudica, dejaría mil familias en la calle”

Un grupo de choferes de taxis, se convocaron esta mañana, en la puerta de las oficinas de la delegación local del ...

A %d blogueros les gusta esto: