[Con formaciones] Con un triunfo en casa, el Lobo puede soñar con jugar la Copa Argentina 2018

Gimnasia y Esgrima de Jujuy juega este domingo el último partido del año. Recibe a San Martín de Tucumán en el 23 de Agosto y tiene a obligación de ganar si quiere jugar la Copa Argentina 2018, todo un desafío teniendo en cuenta que cada vez que la jugó, nunca pudo pasar de ronda. Además el Lobo quiere vengar las goleadas que se comió ante su clásico rival. El estadio lucirá raro porque vienen hinchas del Santo, pero no pueden tener ninguna identificación.

En el partido válido por la 12ª fecha de la B Nacional, que se juega desde las 17.00 horas con el arbitraje de Ramiro López, lo esencial es el triunfo para lograr la clasificación al torneo más federal del país.  Se podrá ver por TyC Sports Play.

El técnico Martín Astudillo perdió al mejor jugador del plantel, según la opinión de El Submarino, que es Alejandro Frezzotti. Por haber sumado su quinta amarilla fue suspendido por una jornada y así quedó afuera del último partido del año. En su lugar ingresa Nicolás Olmedo.

El entrenador, con esta variante, seguirá con el esquema que cambió hace algunos partidos atrás: 4-2-3-1.

Neutrales

La dirigencia de Gimnasia logró la autorización para que asistan al encuentro hinchas “neutrales”. Es decir, pueden venir los tucumanos pero no pueden estar identificados con los colores del Santo, ni en camisetas ni en banderas.

Las entradas para los neutrales se venden en el estadio desde las 12.00 horas hasta el inicio de partido, en las boleterías ubicadas en calle Humahuaca esquina 33 Orientales; las preferenciales neutrales se venderán en las que están sobre avenida Savio y las plateas neutrales en las de calle Humahuaca esquina Santa Bárbara. Las populares cuestan 350 pesos; las preferenciales 500, y las plateas altas y bajas 750 pesos.

x

Tal vez te interese

Comenzaron los trabajos de limpieza en el estadio de la Federación de Básquet

La Secretaría de Planificación del Ministerio de Infraestructura y la Dirección de Arquitectura, ya están realizando tareas de limpieza y demolición ...

A %d blogueros les gusta esto: