Destacamos

Fiscal informó que el joven se autoincriminó por la muerte de la estudiante

El fiscal de Investigación Penal Nº 1, Diego Cussel informó que el joven, que fue identificado como Aníbal Casimiro, “se autoincriminó” y señaló que está imputado por el delito de “homicidio agravado por el uso de veneno” en contra de Gladis Lorena Alberto de 24 años. El sujeto está detenido en la división homicidios de la Brigada de Investigaciones.

El funcionario del Ministerio Público de la Acusación aseguró que, si la autopsia determina que fue envenenada, la imputación será femicidio y la condena podría ser de 25 años.

Cussel dijo que en el lugar se encontró una jeringa, un envase de jugo y una botellita con veneno”, y adelantó que se extrajo sangre de la víctima para determinar que veneno le habría provocado la muerte.

Durante la noche del sábado pasado, Casimiro quien era el novio de Lorena, la envenenó dándole de beber un jugo. Hoy se hizo la autopsia y los resultados, que se conocerían en las próximas horas, serían determinantes, para recaratular la causa.

x

Tal vez te interese

La Asamblea Feminista convoca a una foto ciudadana en la plaza Belgrano

Este domingo, la Asamblea Feminista se suma a la iniciativa de una Foto Ciudadana, “para demostrar que la lucha por el ...

A %d blogueros les gusta esto: