Fiad se suma a Morales, para pegarle a Carrió: “Irresponsable política”

El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical repudió los conceptos formulados por la diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI), en detrimento del centenario partido. Al tiempo que instó a la dirigencia de la coalición Cambiemos a enarbolar una conducta responsable y sostener así la gestión de gobierno nacional.

Mario Fiad, titular del Comité Provincia, cuestionó la actitud de Carrió, y consideró que “cometió un acto de irresponsabilidad política que nada favorece al fortalecimiento de Cambiemos y menos aún a un gobierno nacional necesitado de todos y cada uno de los componentes partidarios y sociales comprometidos con la recuperación y la transformación del país”.

Además, convocó a todos y cada uno de los sectores que nutren las bases de Cambiemos a “proceder con seriedad”, desde el convencimiento de que es necesario “apartarse del agravio” y de esta manera “consolidar la unidad de la coalición para superar la compleja situación que atraviesa el país”.

x

Tal vez te interese

Solicitan auditar a los establecimientos educativos que regentea Emilio Cayo

La versión vernácula de Elisa Carrio, y dirigente local de la Coalición Cívica ARI, José María Albizo Cazón, pedirá a las ...

A %d blogueros les gusta esto: