Ferreyra jugará un año más en Gimnasia, que jugará un amistoso contra Atlético Tucumán

El marcador de punta, Leonardo Ferreyra acordó su continuidad en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por un año más y se presentará en el inicio de la pretemporada 2018-19. Todavía faltan más incorporaciones, como un 9 de categoría, para reemplazar los tres centros delanteros que se fueron: Mauricio Asenjo, Alexis Blanco y Guido Dal Casón

Por otra parte, el Lobo jugará su primer amistoso contra Atlético Tucumán en la provincia de Salta, con vista al primer objetivo, que será superar los 32°avos de la Copa Argentina, cuando juegue el próximo domingo 29 de julio, ante Almagro, en la cancha de Temperley.

Además de Ferreyra, durante el fin de semana se conoció la nueva vinculación del volante Diego Auzqui, quien arribará a la provincia, para firmar con Gimnasia y Esgrima de Jujuy por una temporada más. El creativo del Lobo comenzará su tercer año consecutivo en el plantel, que inicia la pretemporada el próximo jueves en los predios de Papel NOA.

Estarán junto Ferreyra y Auzqui, los siguientes jugadores: Alejandro Frezzotti, Luis Casarino, Gonzalo Nazario, Ulises Virreyra, Mauro Buono, Enzo Serrano, Agustín Sufi, Rodrigo Morales, Ignacio Sanabria, Carlos Di Giorgi y Julián Ramírez.

Las incorporaciones hasta el momento son: Christian Limousin (Almagro), Matías Di Benedetto (Almagro), Nicolás Benavidez (Almagro), Federico Freire (Sportivo Estudiantes SL), Facundo Callejo (Carabobo FC – Venezuela), Nicolás Caro Torres (Brown de Adrogué) y Diego López (Gimnasia y Esgrima de Mendoza).

x

Tal vez te interese

Más de 600 jugadoras participan del 16° Campeonato de Maxibásquet femenino en la provincia

Más de 600 jugadoras participan del 16° Campeonato Nacional de Maxibásquet en Jujuy. El torneo se juega hasta el 21 de ...

A %d blogueros les gusta esto: