Feria de Caminos y Sabores: Jujuy mostró recetas y bebidas elaboradas

En el predio Ferial de la Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se desarrolla la 14ta edición de Caminos y Sabores, una muestra de congrega a más de 400 expositores provenientes de las distintas provincias argentinas. El stand de Jujuy fue uno de los más visitados y causó una buena impresión a la hora de presentar recetas y bebidas elaboradas con productos jujeños. Finaliza este lunes

En la apertura estuvo presente el Ministro de Turismo y Cultura Federico Posadas; los secretarios de turismo Diego Valdecantos y de cultura Luis Medina Zar, respectivamente y la directora de Desarrollo de Productos Turísticos Sandra Nazar.

La propuesta de Jujuy consistió en agrupar a 12 productores en una superficie de 70 metros cuadrados, para que muestren sus elaboraciones de manera conjunta; la clase de cocina estuvo a cargo de Nora Gómez y luego se presentó una muestra de coctelería jujeña con el bartender David Rose, que preparó tragos utilizando chilto, dulces y hojas de coca, entre otros ingredientes.

El stand, a diferencia de otras ediciones, causó “sensación” porque los productores estuvieron en un solo lugar mostrando todo su potencial, permitiendo que la gente visualice la producción de Jujuy en toda su dimensión, dijo Sandra Nazar.

La funcionaria expresó que durante toda la muestra hubo degustaciones y se prepararon bebidas con “el sello” de Jujuy, algo que nos diferenció del resto de las propuestas.

“Una de las destacadas visitas fue la del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien adquirió varios productos jujeños y se llevó una buena impresión de nuestra presencia en el predio”.

x

Tal vez te interese

Al medir el empleo, el gobierno provincial incluye a vendedores ambulantes, empleados en negro y los que hacen changas

Con bombos y cornetas se anunció que, en contrario de lo que ocurrió a nivel nacional, el desempleo bajó en la ...

A %d blogueros les gusta esto: