Destacamos

Fellner se quejó de la política educativa del gobierno

La Diputada Provincial Liliana Fellner expresó su preocupación ante la falta de políticas educativa en la provincia que garanticen una adecuada educación para los niños y jóvenes de la Jujuy.

“La educación es fundamental para el desarrollo de la provincia”, manifestó la legisladora al tiempo que indicó: “Es el gobierno quien debe de garantizar los medios necesarios para que nuestros jóvenes puedan estudiar y recibir una educación de calidad”.

Tras el ofrecimiento de un aumento de 5% realizado a los gremios docentes, puntualizó que “hoy vemos como aumenta todo, menos los sueldos” y agregó que “no se puede jugar con la necesidad de los trabajadores y muchos menos de quienes están encargados de educar a las nuevas generaciones”.

“Hoy en día es muy difícil para los padres mandar a sus hijos a las escuelas”, recalcó al referirse a los aumentos de la canasta escolar y dijo que “la provincia debería arbitrar distintos medios para bajar el costo de estos elementos”.

A dos semanas del inicio de clases apuntó que “es necesario llevar soluciones, pero para ello el Gobierno debería tener como principal objetivo garantizar una educación de calidad para nuestros niños”.

x

Tal vez te interese

Se inauguró un espacio verde en el centenario de la Reforma Universitaria

Se realizó el acto de conmemoración por el Centenario de la Reforma Universitaria de 1918 con la inauguración del Paseo de ...

A %d blogueros les gusta esto: