Fava Kindgard presenta su último concierto del año en el Tizón

Última Función se llama el espectáculo con el que el artista Fava Kindgard regresa al Centro Cultural Héctor Tizón este viernes a las 21.30 horas.

Esta será la presentación cierre de un año que fue muy intenso para el músico, mientras prepara su nuevo material discográfico que ya se encuentra en etapa de producción.

Cantando, trabajando, ideando, inventando, compartiendo, siempre en constante movimiento. Todo a pulmón y desde la augestión, Fava da trascendencia al trabajo del año haciendo un balance con música e invitados especiales, invitando a un viaje por canciones nuevas y las ya conocidas, reversionando temas del rock nacional y de la trova latinoamericana.

Este fin de ciclo lo sitúa deseoso de seguir generando nuevos encuentros y espacios para el 2018, sumando a otras ramas artísticas a sus cuadros musicales, y buscando la continuidad y expansión que lo caracteriza, mostrándose osado y original con cada propuesta que lleva adelante.

x

Tal vez te interese

La Sala Auditorium del Espacio Incaa suspende el ciclo hasta nuevo aviso

La Sala Auditorium del Espacio Incaa Mercosur, que está ubicado en la sede del Ministerio de Salud de la provincia informa ...

A %d blogueros les gusta esto: