Destacamos

Domingo de cine nacional en el Espacio Incaa Mercosur

Se viene un domingo de cine nacional en el Espacio Incaa, con dos estrenos.

El Origen de la Tristeza

(Drama, +13, 71m). domingo a las 20 horas. Ent. Gral $30.

Esta es la historia del Gavilán, un chico de apenas 12 años, que vive con su familia en el barrio del Viaducto, una zona portuaria rodeada de oleoductos. Son las vacaciones de verano y junto a Los Pibes, su grupo de amigos, pasan los días en la calle. Una explosión amenaza al Barrio, la muerte inesperada de un amigo y un frustrado plan para debutar sexualmente, acercarán al Gavilán y a sus amigos a algunas de las revelaciones que la vida les tiene preparadas: el dolor, la tristeza y el inevitable fin de la infancia.

 

Anida y el Circo Flotante

(Animación, ATP, 75m) domingo a las 18.30 horas. Niños/as $15

La joven artista Anida vive en un circo flotante milenario que navega recorriendo los puertos. Su mejor amigo es un sapo llamado Vicente. Anida posee un gran poder, pues puede leer el futuro en las manos de las personas. Pero carga también con un hechizo: no puede ver su pasado. El circo está al mando de madame Justine, que no deja salir a nadie de sus dominios. Un amor imposible, un sueño de libertad, poder y aventuras, harán que Anida encuentre su camino y descubra un secreto que cierra esta historia con la magia de los mejores cuentos.

 

x

Tal vez te interese

Presentan “Bandoneón, 100 años en la memoria de los pueblos” en el Tizón

El bandoneonista José “Tata” Nieva presenta “Bandoneón 100 años en la memoria de los pueblos” en homenaje a la rica historia ...

A %d blogueros les gusta esto: