Destacamos

Estatales protagonizaron una asamblea en defensa de la salud y el hospital público

Los dirigentes de la Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (Apuap), de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa), la Unión de Personal Civil de la Nación (Upcn) y la Asociación de Trabajadores del Estado (Ate), realizaron una asamblea conjunta en las instalaciones del hospital San Roque.

La misma contó con la participación de todos los miembros del equipo de salud de los diferentes servicios del nosocomio y luego de las palabras de los dirigentes, los trabajadores expresaron, con gran malestar y preocupación, los problemas que les ocasiona la reciente implementación del Plan Estratégico de Salud, pero también los inconvenientes que sufren los usuarios de los servicios del sistema público de salud.

Terminado el intercambio de posturas, la Asamblea definió concretar una “Jornada de Difusión” de los temas abordados hoy, a realizarse el día viernes. En tanto que para el lunes a las 10 en el San Roque, está prevista la realización de una “Jornada en Defensa de la Salud y el Hospital Público” a la que están invitados todos los sectores de trabajadores estatales y los usuarios de los servicios públicos de salud.

x

Tal vez te interese

La venta del Ingenio La Esperanza sigue en veremos y los obreros inician un bloqueo de camiones 

Este martes los trabajadores del Ingenio La Esperanza inician un plan de lucha con el bloqueo de la salida de camiones, ...

A %d blogueros les gusta esto: