Esta semana se estrena “Yo Sandro” en el Espacio INCAA Mercosur, con cuatro funciones

Entre este jueves y el sábado, el Espacio INCAA Mercosur presenta el estreno de “Yo Sandro, la película, mi vida”, más dos títulos para que disfruten grandes y chicos. En Independencia casi Italia, San Salvador de Jujuy.

Este jueves en doble función, a las 19.30 y las 21.30, es el estreno argentino de “Yo Sandro, la película, mi vida”, un docudrama dirigido por Miguel Mato. La voz de Sandro, y una cámara subjetiva que lo encarna a él mismo, construyen escenas de su vida pasada, recuerdos de su niñez, de su familia, de sus maestras, de su adolescencia, de sus amigos y de su amor por la música.
Y archivos inéditos grabados por Roberto Sánchez recorriendo momentos e intimidades y escenarios del mundo. Entrada general 30 pesos; estudiantes y jubilados 15 pesos. Repite el viernes y el sábado a las 21.30. 

El viernes 22 a las 19.30, “Natacha, la película”. Comedia infantil dirigida por Eduardo Pintos y Fernanda Ribeiz, basada en los libros de Luis Pescetti. Todo está a punto de colapsar cuando Natacha y sus amigos aceptan el desafío de ganar la feria de ciencia y tecnología a sus archirrivales de siempre: Las chicas Coral. Tienen que demostrar “Los Perros ven colores” en la Feria de ciencias de la escuela. Los adultos no quieren saber nada de tener un perro en casa ni en la escuela, pero Natacha, Pati y los varones intentarán demostrar que por algo el nuevo amigo canino es el mejor amigo de los chicos y de paso, de la humanidad. Entrada general 30 pesos.

El sábado a las 19.30 vuelve a proyectarse “Mi Mundial”, una coproducción De Uruguay, Brasil y Argentina dirigida por Carlos Morelli.  Tito, un niño de 13 años y superdotado en el fútbol, atrae a un ambicioso representante que le ofrece un contrato que lo sacará a él y su familia de la pobreza. Sus padres, temiendo dejar pasar la oportunidad de una vida, parten con él para vivir en la capital. Poco a poco Tito deja de ver al fútbol como un juego y abandona los estudios para enfrentase a las responsabilidades del mundo adulto. Solo cuando su sueño se rompe en mil pedazos, Tito logra entender la esencia del deporte que tanto ama y estará pronto para intentar ser un campeón. Entrada general 30 pesos.

 

x

Tal vez te interese

Convocan a músicos, cantantes y bailarines a participar del Pre Cosquín 2019

La Asociación Civil Jujuy Cultural invita a la comunidad a participar del Pre Cosquín 2019, sede San Salvador de Jujuy, que ...

A %d blogueros les gusta esto: