Esperan a los paritarios de Adep y Cedems en una nueva reunión de negociaciones salariales

El Ministerio de Trabajo informó a través de su departamento de prensa, a los medios que este lunes, a partir de las 10.00 horas, sigue la negociaciones salariales y convocó a los paritarios de la Asociación de Educadores Provinciales (Adep), el Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (Cedems), la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet), la Unión de Docentes Argentinos (Uda) y la Asociación Sindical de Docentes Especiales y Artísticos (Asdea) a una nueva reunión paritaria.

Hay expectativas en la cartera laboral y la educativa, que se presenten el secretario general de Adep, Darío Abán, y el representante del Cedems, Ricardo Ajalla, a esta nuevo encuentro.

Cabe recordar que durante la semana pasada, desde el propio Ministerio anunció el cierre de las paritarias y que se iba a convocar a un nuevo encuentro, para el mes de junio. Es más, el propio titular de la cartera, Jorge Cabana Fusz hizo el anuncio.

Darío Abán del gremio de los maestros denunció que “fuimos actores de reparto de una puesta en escena, hasta involuntarios, donde el gobierno impone el sueldo y nos reúne para avisarnos”.

x

Tal vez te interese

Denuncian amenazas de muerte hacia las mujeres en las redes sociales por apoyar el aborto

La Multisectorial de Mujeres, junto a otros colectivos feministas, presentó una denuncia en la jornada de hoy ante el Ministerio Público ...

A %d blogueros les gusta esto: