Destacamos

En los actos oficiales del 25 de Mayo, Haquim llamó a “ejercer nuestros derechos respetando los de los demás”

El vicegobernador Carlos Haquim, a cargo de la gobernación por el viaje de Gerardo Morales a China, encabezó los actos oficiales por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo, los 206 años de la Bendición y Jura de la Bandera y el 205° aniversario de la creación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil. Destacó que la conmemoración “se realiza en un marco de paz y reencuentro” y remarcó que “el desafío no es sencillo” pues “el contexto internacional no ayuda”.

Las actividades oficiales comenzaron con el tradicional chocolate en el hall de la Casa de Gobierno; continuaron con el Te Deum en la Catedral, a cargo del obispo César Fernández; siguieron en la plaza Belgrano, y finalizaron en la Ciudad Cultural con el tradicional desfile gaucho, cívico y militar.

Haquim destacó que esta conmemoración “se realiza en un marco de paz y reencuentro, que es el camino que debemos seguir transitando de cara al futuro” y convocó a los jujeños a “unirnos y ejercer nuestros derechos respetando los de los demás”.

Aclaró que “el desafío no es sencillo, puesto que tenemos un contexto internacional que no ayuda” y enfatizó que “ante este escenario mantenemos firme la decisión y la convicción de trabajar por el presente y el futuro de Jujuy”.

“Es por ello que el gobernador Gerardo Morales, que es nuestro mejor embajador, sale al mundo para posicionar Jujuy, mostrando sus riquezas, su potencial y las oportunidades de inversión que ofrece”, completó.

x

Tal vez te interese

Apertura de los hornitos, marcha evocativa y acto por el Éxodo jujeño

Este miércoles, desde las 20 horas, se abre una nueva edición de los hornitos, en el Centro Cultural Manuel Belgrano, a ...

A %d blogueros les gusta esto: