En los actos oficiales del 25 de Mayo, Haquim llamó a “ejercer nuestros derechos respetando los de los demás”

El vicegobernador Carlos Haquim, a cargo de la gobernación por el viaje de Gerardo Morales a China, encabezó los actos oficiales por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo, los 206 años de la Bendición y Jura de la Bandera y el 205° aniversario de la creación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil. Destacó que la conmemoración “se realiza en un marco de paz y reencuentro” y remarcó que “el desafío no es sencillo” pues “el contexto internacional no ayuda”.

Las actividades oficiales comenzaron con el tradicional chocolate en el hall de la Casa de Gobierno; continuaron con el Te Deum en la Catedral, a cargo del obispo César Fernández; siguieron en la plaza Belgrano, y finalizaron en la Ciudad Cultural con el tradicional desfile gaucho, cívico y militar.

Haquim destacó que esta conmemoración “se realiza en un marco de paz y reencuentro, que es el camino que debemos seguir transitando de cara al futuro” y convocó a los jujeños a “unirnos y ejercer nuestros derechos respetando los de los demás”.

Aclaró que “el desafío no es sencillo, puesto que tenemos un contexto internacional que no ayuda” y enfatizó que “ante este escenario mantenemos firme la decisión y la convicción de trabajar por el presente y el futuro de Jujuy”.

“Es por ello que el gobernador Gerardo Morales, que es nuestro mejor embajador, sale al mundo para posicionar Jujuy, mostrando sus riquezas, su potencial y las oportunidades de inversión que ofrece”, completó.

x

Tal vez te interese

turismo tilcara

Los turistas dejaron más de 2 millones de dólares en la provincia, en el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo, por el feriado por el Día de la Diversidad Cultural, la ocupación hotelera superó el ...

A %d blogueros les gusta esto: