Empresarios jujeños rechazan el paro convocado por la CGT: quieren diálogo

La Unión Empresarios de Jujuy adhiere al rechazo expresado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a la medida de fuerza convocada para el lunes 25 de junio por el triunvirato de la CGT.

A pesar de la difícil situación que atraviesan las pequeñas y medianas empresas, la UEJ y la CAME, expresan el rechazo al paro convocado para el 25 de junio.

La decisión de los dirigentes empresarios Pymes se debe a que consideran que el momento actual requiere de diálogo y consensos para encontrar soluciones para el comercio y los servicios, la industria, el turismo y las economías regionales, y eso se logra aportando ideas y proyectos.

Desde CAME se busca generar las condiciones para mejorar el empleo, la inversión y la productividad, y un paro general provoca lo contrario. Lo que necesitamos es bajar el costo argentino para recuperar mercados y así crear mayores fuentes de trabajo. Será que el sueldo es un costo…?.

x

Tal vez te interese

justicia02

Otra vez, un Tribunal de Mujeres juzgarán a Milagro Sala por la “Balacera de Azopardo”

El Tribunal Criminal N°2, conformado por las juezas Cecilia Sadir, que será presidenta de trámite, y las vocales Liliana Pellegrini y ...

A %d blogueros les gusta esto: