Empezó la entrega de cajas alimentarias en la Puna y en los Valles

El Ministerio de Desarrollo Humano comunicó que desde este martes sigue la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (Plasonup), para titulares de las localidades de la Puna y Valles.

Puna

En Barrancas, la entrega se realizará los días martes y miércoles. Hoy comenzará en Barrancas, luego el equipo técnico se trasladará a Santa Ana de la Puna a las 13:00 horas, continuará en Tusaquillas a las 15:00 horas y finalizará en Sausalito a las 18:00 horas, mientras que mañana, se recorrerá los parajes de San Francisco de Alfarcito desde las 09:00 horas, continuará en Rinconadillas a las 11:00 horas, luego se dirigirá a Santuario de Tres Pososa las 14:00 horas y finalizará en Agua Blanca a las 17:00 horas.

Valles

En Yala, se efectuará los días martes, miércoles y viernes, en el Salón de la Delegación Municipal, de 10:00 a 17:00 horas.

En León, se llevará a cabo los mismos días, en la Capilla de la localidad, para titulares de Tiraxi y El Chañi, de 10:00 a 17:00 horas. En Lozano, se efectuará los días mencionados, en la Delegación Municipal, de 10:00 a 17:00 horas.

En Puesto Viejo, se realizará únicamente el día miércoles, en el Centro de Jubilados, ubicado en barrio Centro, para beneficiarios de Puesto Viejo y Los Lapachos, en el horario de 10:00 a 17:00.

En tanto que únicamente el próximo viernes, los equipos técnicos se trasladarán hasta Carahuasi y Lagunas de Yala para concretar la entrega directa a los titulares del programa de esta zona.

Los titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

x

Tal vez te interese

Vecinos en Purmamarca tendrán servicio de gas

En Purmamarca, el Ministerio de Infraestructura trabaja en la instalación de conexiones domiciliarias de gas para 12 familias ubicadas al margen ...

A %d blogueros les gusta esto: