UNJu: asumieron los nuevos decanos en Humanidades, Agrarias, Ingeniería y Económicas

En la jornada pasada, fueron posesionados los nuevos decanos de las facultades de Humanidades, de Ciencias Económicas, Ingeniería y de Ciencias Agrarias.

En Ingeniería, Humanidades y Económicas también se llevaron a cabo las correspondientes sesiones constitutivas del Consejo Académico de los distintos claustros.

En las próximas horas, asumirán como rector de la Unju, Rodolfo Tecchi y Ricardo Slavustky, como vicerrector, en la Escuela de Minas.

En la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, asumieron César Arrueta como decano e Ignacio Bejarano como vicedecano.

“Es momento de asumir responsabilidades y desafíos en contextos difíciles, pero con muchas convicciones que es lo que venimos a reafirmar en este espacio. La defensa de la universidad pública, gratuita y de calidad, la construcción en la diversidad para la inclusión, expresó Arrueta.

Dante Fernando Hormigo, junto Noemí Bejarano, son los nuevos decanos y vicedecanos de Ciencias Agrarias, quienes se manifestaron por una “facultad inclusiva y con participación en toda la provincia.

En Ciencias Económicas, el flamante titular de la Casa de Altos Estudios, Javier Martínez juró junto a Jorge Soria, como vicedecano y agradecieron a todos las personas que participaron de este proceso. “El desafío es grande pero la oportunidad tiene un futuro mejor”.

Finalmente, Gustavo Lores asumió como Decano en la Facultad de Ingeniería, por segunda vez y estará acompañado por Alejandro Vargas. respectivamente.

“Estamos muy felices, encaramos este nuevo periodo con mucho trabajo como lo hicimos hasta ahora, tratando de seguir abriendo la facultad a la comunidad, ese es nuestro objetivo fundamental y por supuesto, ejecutar la propuesta de gestión.  Nuestra experiencia nos para empezar una etapa de trabajo de 4 años que seguramente, presentara nuevos desafíos” afirmo Lores.

x

Tal vez te interese

cajero plata

Educación está regularizando los pagos a los docentes reemplazantes y provisionales

El Ministerio de Educación comunicó que este sábado pasado se procedió al pago de haberes de docentes provisionales y reemplazantes, cuyos ...

A %d blogueros les gusta esto: