Destacamos
taxis compartidos 01

El taxi compartido tiene nueva tarifa, a partir de mañana

Este lunes, comienza a regir el nuevo cuadro tarifario del servicio de taxis compartidos, el cual fue fijado en 15 pesos para la tarifa diurna y 20 para la nocturna. La suba fue aprobada hace dos semanas atrás por el Concejo Deliberante, y representa un 25% de aumento.

Tras un pedido efectuado por la Asociación de Taxis Compartidos, los concejales capitalinos aprobaron la suba del servicio por cuanto aseguraron “es una forma de readecuar el salario de los trabajadores que prestan ese servicio”, considerando que el cuadro tarifario no se actualizaba desde hace un año.

El presidente del cuerpo deliberativo, Lisandro Aguiar, aseguró que actualmente “son más de 200 familias que son titulares y eso multiplicado por 2, que es aproximadamente el número de choferes auxiliares, son casi 600 personas que viven de esta actividad y de alguna manera es una forma de incrementarles el salario que se ha visto reducido por el incremento de los costos en los últimos días”, aseguró el edil, a la vez que recordó que desde hace más de un año que no se readecuaba el cuadro tarfiario de este servicio.

x

Tal vez te interese

La nieve caída produjo el cierre del Paso de Jama

El Paso de Jama está cerrado, una vez más, por acumulación de nieve, según un informe que brindó hace instantes Gendarmería ...

A %d blogueros les gusta esto: