Destacamos

El Sistema Tecnológico de Vigilancia será inspeccionado por funcionarios nacionales de seguridad  

Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, estarán este lunes al mediodía, para realizar una inspección sobre el funcionamiento del Sistema Tecnológico de Vigilancia, habilitado en octubre del año pasado, por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en el Escuadrón 21 de Gendarmería Nacional en La Quiaca.

Alrededor de las 11 llegará al aeropuerto “Guillermo Snopek” de la ciudad fronteriza, un vuelo trasladando al secretario de Planeamiento, Alberto Förhig, al subsecretario de Fronteras, Matías Lobos, y al subdirector de Gendarmería Nacional, Comandante General Federico Sosa. Las autoridades, serán recibidas por el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer y el intendente Miguel Tito.

En horas de la tarde de este domingo, llegó a la ciudad fronteriza el equipo operativo, compuesto por el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras de la Nación, Arturo Gorín, y Guadalupe Aguirre, directora de Control de Pasos Fronterizos y Centros de Monitoreo.

La agenda que cumplirán los funcionarios nacionales en La Quiaca, prevé una visita al Centro de Control y Vigilancia, con el objetivo de evaluar el Sistema Tecnológico de Vigilancia como centro modelo y por la pronta inauguración de los próximos tres en las ciudades de Aguas Blancas, Salvador Mazza y Puerto Iguazú.

A media tarde, la comitiva se reunirá con el gobernador Gerardo Morales y el vice gobernador Carlos Haquim. Posteriormente, se dirigirán al barrio Malvinas, donde a las 17.30 junto, donde el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, entregarán viviendas para el personal de las fuerzas de seguridad.

x

Tal vez te interese

Infraestructura repara el canal “Restitución” que está entre El Carmen y Perico

La Dirección Provincial de Recursos Hídricos (DPRH) del Ministerio de Infraestructura, trabaja en la reparación de 50 metros, el tramo más ...

A %d blogueros les gusta esto: